¡Hola! Les doy la bienvenida a este espacio para construir una Villa María unida.

Soy Darío Capitani, tengo 50 años y estoy casado con Jacky. Somos padres de Rami y Fran, y es la tarea más importante de mi vida. Intento darles el ejemplo a mis hijos día a día del valor del trabajo, la honestidad y la educación para valerse por sí mismos y construir su propia historia.

Desde chico fui muy comprometido con mis actividades y con la sociedad, tratando de comprender las realidades de cada uno de los villamarienses que conocí a lo largo de los años.

En el 2003 la confianza de los vecinos me dio la oportunidad de ser concejal de Villa María, y lo fui nuevamente en el 2011, donde di los primeros pasos en mi carrera política, pensando y proponiendo proyectos para nuestra ciudad.

En la actualidad, soy legislador provincial, actual presidente del bloque Juntos por el Cambio y formo parte de las Comisiones de Labor Parlamentaria, Servicios Públicos, Prevención de las Adicciones, entre otras.

Estoy convencido de que debemos involucrarnos cada uno desde su lugar, y que las transformaciones que logremos hacer, sean pensando en las nuevas generaciones.

Creo en el enorme valor del trabajo, el esfuerzo y la educación, tres pilares fundamentales para progresar. Y sobre todo, que la cercanía con la gente y la escucha activa, resuelve y aporta soluciones significativas y concretas.

Amo a Villa María, pero veo que no se aprovecha todo el potencial que tiene. Sueño con una ciudad unida, en la que se pueda dialogar y lograr consensos, que crezca fomentando la producción y el desarrollo local, apostando a la educación pública, PYMES e industrias.

Unidos podemos hacer que esa transformación que tanto estamos esperando, suceda. Juntos podemos construir el cambio. El momento de hacerlo, es ahora.

   Darío.