Córdoba, 17 de octubre, 2024 – La Agencia Córdoba Turismo realizó la presentación oficial de la campaña de verano en el Centro de Convenciones Juan Bautista Bustos, con una campaña que busca posicionar a Córdoba como el destino favorito de turistas tanto nacionales como internacionales para la temporada estival 2024/2025. Bajo el lema “Disfrutar más fácil”, la campaña tiene como protagonista a Juanita, una niña de 6 años, quien representa la alegría y simplicidad de disfrutar de las maravillas que ofrece la provincia.
El evento contó con la participación de la subsecretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez, junto a intendentes, jefes comunales, representantes de las Cámaras de Turismo y Teatro de Córdoba, además de agencias y empresas del sector. Durante la presentación, se dieron a conocer convenios con importantes entidades financieras, como el Banco de Córdoba y la plataforma AL MUNDO, que ofrecerán beneficios y financiamiento para impulsar la actividad turística en la provincia.
Entre los principales anuncios, se destacó la posibilidad de acceder a 12 cuotas sin interés para servicios de hotelería y descuentos en gastronomía, facilitando el acceso a los turistas para disfrutar de Córdoba en el contexto económico actual. El objetivo es claro: hacer que Córdoba sea el destino más elegido por los viajeros, no solo a nivel nacional, sino también en países limítrofes.
El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, resaltó la importancia de la estrategia de promoción anticipada, afirmando: “Estamos adelantando la estrategia de difundir la provincia y salir a venderla. Queremos poner en valor estas herramientas que se anunciaron en el lanzamiento”.
En cuanto a los logros alcanzados en los últimos meses, el presidente de la Agencia destacó: “De acuerdo a las estadísticas, tanto en las vacaciones de invierno como en el último fin de semana largo, se lograron objetivos destacados. Ahora nos enfrentamos al desafío de instalar la Marca Córdoba en toda Argentina y países limítrofes”.
Para finalizar, Capitani mencionó el valor especial que aporta Juanita a la campaña: “Realmente la niña le da un color especial a la campaña y junto a ella están nuestros atributos naturales, así que estamos en presencia de una gran temporada”.
Con esta apuesta, Córdoba se prepara para recibir a miles de turistas, consolidándose como uno de los destinos más atractivos del país. ¡Viví todos tus veranos en Córdoba!